Taller de paisaje urbano con acuarela

La acuarela es una técnica que cada día gana más seguidores. Si estás entre uno de ellos y te apetece aprender a dibujar paisaje urbano, aprovecha el curso gratuito que nos ofrece Franc Tortosa (@franc_tortosa) patrocinado por el grupo Fila.

Franc Tortosa es como él mismo se define:

“Soy pintor acuarelista y apasionado de los paisajes urbanos del día a día y las melancólicas marinas. Me encanta explotar las posibilidades que nos sirve la acuarela perdiéndome en las atmosferas de ciudades como Nueva York, Paris o Venecia.

El taller tendrá lugar el próximo día 03/06/2021 a las 19:00h. Es abierto, gratuito y tendrá una duración de 1 hora.

Durante el mismo, podréis chatear con él para que os resuelva todas vuestras dudas relacionadas con la acuarela, aprendiendo los conceptos fundamentales de esta técnica húmeda y pintaréis uno de los rincones más visitados de Nueva York, la esquina del delgado edificio Flatiron de la Quinta Avenida.

A través del siguiente enlace podrás registrarte en el directo de forma exclusiva: 

Si quieres que te enviemos un mensaje de whatsapp recordándote el taller, graba en tus contactos el siguiente número , +34697409571 y mándanos un mensaje con la palabra TALLERES y te añadiremos a nuestra lista de difusión.

Icono Astillero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subvención