Una pincelada de quiénes somos

Somos Marta y Cristina, dos hermanas donostiarras con raíces granadinas que un día se colocaron delante de un caballete para dibujar un sueño: crear un lugar donde se respirase arte, donde se valorase lo hecho a mano y donde se diese rienda suelta a la creatividad. Una tienda que no solo estuviera dirigida a aquellos que se dedican al mundo de las Bellas Artes, sino también a todos los que disfrutan modelando, pintando, organizando, decorando, escribiendo o deleitándose con las cosas bonitas.

Queríamos acercar este mundo también a quienes dudan de su talento, a los que piensan que no son capaces de hacer estas cosas. Estamos convencidas de que cualquiera puede, solo hay que querer y probar. ¿Te animas?

Con la intención de ayudar y acompañar en ese camino de la creatividad, pusimos en marcha El taller de El Astillero. Un espacio dentro de nuestra tienda donde pequeños y mayores dejan volar su imaginación mientras aprenden diferentes técnicas artísticas. Un micromundo de colores donde organizamos nuestros cursos y talleres.

El Astillero lo hemos ido dibujando con la ayuda de mucha gente. El equipo del taller, el de la tienda y vosotr@s. Bajo vuestra demanda, empezamos a personalizar álbumes, invitaciones, etc. Gracias a vuestras sugerencias hacemos cosas diferentes y nuestra imaginación crece.

El resultado final es un dibujo hecho a varias manos. Las nuestras, las de todas las personas que nos ayudan a mejorar y… ¿por qué no?, las tuyas.

Cristina y Marta

Línea

Subvención