Cursos y talleres

Disfrutar. Algo tan sencillo y tan grande. Disfrutar cogiendo un pincel, manchándote las manos, haciendo mezclas y descubriendo nuevos colores, creando nuevos mundos con recortes, arena, pintura, cola…

Si entras en El Astillero y recorres la tienda hasta el fondo, encontrarás el espacio reservado para El Taller. Un ‘txoko’ en el que la norma es disfrutar con el arte, aprender y dejar volar la imaginación.

Cursos y talleres disponibles

icono barco Nuevo Curso Multitécnicas para adultos

El jueves 3 de marzo estamos de estreno, abrimos un Nuevo Curso Multitécnicas, para adultos.

Con este nuevo curso queremos haceros llegar la idea del Arte para el Hogar, nos explicamos…. No sólo pintamos un cuadro precioso que podamos colocar en casa, regalar… También podemos pintar en muchos otros soportes a los que podemos dar mil y una utilidades. Un cojín precioso para el sofá o para la cama, una caja de madera donde colocar los anillos, un precioso pañuelo de seda o el mueble del recibidor, son algunos de los ejemplos que se nos ocurre darte.

Para hacerlos no necesitas saber encajar un dibujo, si lo prefieres puedes incluso calcarlo, eso sí deberás dar rienda suelta a tu imaginación, al placer de combinar colores y al arte de usar un pincel … manos a la obra.

Si estás interesado en hacer cosas para la casa, para regalar o simplemente quieres disfrutar creando, este es tu grupo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te ampliaremos la información.

Puede ser:

En tienda: C/Alhóndiga 23

Al teléfono: 958265605

Por whatsapp: 697409571

O rellenando el formulario de contacto de la página web

Respecto al coste mensual o a la disponibilidad de plazas es necesario consultar en tienda o por correo electrónico , pues varía en función de los grupos.



icono barco Talleres

Quizás no tienes la disponibilidad para asistir a un curso anual o quieres aprender una técnica concreta para completar tus habilidades… Nuestros talleres te pueden interesar. Duran varias horas y seguro que te quitas ese gusanillo que llevamos siempre quienes nos gusta crear.

Intentamos pensarlos basándonos en los temas y las técnicas más demandadas en el momento. Acuarela botánica, sketching, lettering,manga, cerámica son algunos de los últimos que hemos organizado

En cada taller preparamos un dossier completo en el que te contamos todo lo que se va a hacer y cómo, los soportes que se van a trabajar, los materiales que se van a necesitar, etc.

Próximo taller: 26 de Marzo 2022 Iniciación a la Cerámica

icono barco Grupos cursos de pintura

En el Astillero organizamos cursos anuales de pintura y habilidades creativas dirigidas a niños (en grupos en función de la edad) y a adultos.

Elegimos una temática como hilo conductor para todo el año y a partir de ahí trabajamos los diferentes conceptos, técnicas y materiales. Conceptos como la perspectiva, la luz y el movimiento se aprenden de forma lúdica.

En los grupos donde la temática elegida es pintura, trabajamos mayormente con el acrílico, ( el óleo no lo usamos por tiempos de secado). El material es de cada niño y no está incluido en el precio. Se lo pueden traer y llevar, o dejarlo en el taller, ponemos una caja personal para cada niño para que puedan guardar sus materiales. Para que tengan la opción de trabajar otras técnicas, El Astillero aporta acuarelas, pasteles, grafitos , carboncillos , de forma grupal.

Las disponibilidades de plazas varían diariamente así que rogamos nos consulten para una mejor información.

icono barco Grupos Habilidades Creativas

En el Astillero organizamos cursos anuales de pintura y habilidades creativas dirigidas a niños (en grupos en función de la edad) y a adultos (curso multitécnicas).

Elegimos una temática como hilo conductor para todo el año y a partir de ahí trabajamos los diferentes conceptos, técnicas y materiales. Conceptos como la perspectiva, la luz y el movimiento se aprenden de forma lúdica.

En los grupos de habilidades creativas , la base también es el acrílico, pero en este caso, dedicaremos aproximadamente la mitad del tiempo a la pintura y el resto del tiempo a otras técnicas como el modelado, collage, etc.

Os dejamos aquí abajo una muestra de algunos de los trabajos realizados para que podáis haceros una idea, deseamos que os gusten tanto, como nos gustan a nosotras.

Las disponibilidades de plazas varían diariamente así que rogamos nos consulten para una mejor información.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Rellena este formulario y te atenderemos encantadas.

    Seguro que te interesa...

    Taller de paisaje urbano con acuarela

    La acuarela es una técnica que cada día gana más seguidores. Si estás entre uno de ellos y te apetece aprender a dibujar paisaje urbano, aprovecha el curso gratuito que nos ofrece Franc Tortosa (@franc_tortosa) patrocinado por el grupo Fila. Franc Tortosa es como él mismo se define: “Soy pintor acuarelista y apasionado de los […]

    1 / 06 / 2021
    +

    Lettering, el arte de dibujar letras

    Hoy en día, y más con la que está cayendo, nos damos cuenta que cada día estamos más conectados con todo lo digital, incluso las clases del colegio se han visto obligadas a usar los medios tecnológicos para poder impartir las clases de los más pequeños. Los tiempos obligan y el avance tecnológico nos lleva […]

    22 / 02 / 2021
    +

    Dibujar lo cotidiano, Urban Sketch

    Cada día hay más gente que disfruta de la naturaleza,las plantas, los paseos a pie, y combina esta actividad con la de dibujar. Salir a la calle, solo o en compañía , buscar un rincón bonito donde sentarnos y aprovechar ese momento para sacar el cuaderno de sketch, lápiz, goma , e incluso lápices acuarelables […]

    12 / 02 / 2021
    +
    Rotulador punta pincel

    ¿Quieres aprender a hacer lettering? ¿Sabes qué material necesitas?

    Desde que tenemos tienda hay algo que hemos aprendido y es que el boca a boca es realmente el mejor medio para saber si una actividad o producto son buenos. Esto es lo que ha pasado con el lettering  y los rotuladores punta pincel. El lettering, o las letras bonitas, se han puesto de moda […]

    2 / 12 / 2020
    +

    Subvención